 |
PARQUET RAMÓN SAMPER E HIJOS es una empresa líder en el mercado andaluz (sector de pavimentos de maderas), realizando el suministro y colocación de parquet desde hace más de 30 años. Desde el comienzo, nuestro trabajo se ha basado esencialmente en ofrecer al cliente un servicio de calidad, innovación y primeras marcas.
Contamos con un equipo humano de gran experiencia y profesionalidad que pueden asesorarle y presupuestar sin ningún tipo de compromiso. Nuestro servicio con usted no concluye al terminar la actividad, sino que seguimos a su entera disposición para cualquier cuestión que necesite.
Consúltenos sin compromiso y le atenderemos personalmente.
PRODUCTOS DISPONIBLES:
Parquets flotantes:
- Las piezas van machihembradas y se unen entre sí. Entre el soporte y el parquet lleva una espuma de polietileno que soporta aislamiento térmico y acústico.
- Es un sistema de colocación en el que el pavimento trabaja como una alfombra de madera
- Resistencia al desgaste y deterioro; la luz solar no come su color original y resulta difícil de arañar.
- Alto nivel de absorción y aislamiento de ruidos, superior al resto de tipos de suelos.
- Buena tolerancia a los cambios de temperatura.
- Sobresale por su firmeza, es muy adecuado para suelos de zonas con mucho tránsito.
- Mantenimiento sencillo.
- Instalación fácil. Muy apropiado en rehabilitaciones o para colocar sobre pavimentos existentes, aunque es fundamental que para ello la superficie sobre la que se instalará sea muy plana.
- Rapidez de colocación: se monta en tres días a lo sumo y sin necesidad de que los propietarios abandonen la vivienda, frente a los 15-20 días que requiere la tarima de madera para su colocación y secado.
Parquet laminado:
- El parquet laminado viene terminado de fábrica. Podríamos decir que su instalación es muy cómoda, pues no hay olores ni polvo, al igual que el parquet flotante.
- El parquet laminado es un compacto de alta presión totalmente sintético, recubierto con varias capas de resina de melamina transparente, muy resistente al desgaste, impactos, quemaduras de cigarros y exposición a la luz solar. Cada tabla puede estar formada por una, dos o tres láminas o tablillas de melamina. En cuanto a sus posibilidades decorativas ofrece muchas opciones y se pueden elegir de colores diferentes.
Tarimas macizas:
- Es un producto de parquet constituido por tablas macizas o enterizas que van machihembradas en todo su perímetro.
- En su colocación se caracteriza por ir clavadas a través del machihembrado sobre un sistema de listones o rastreles, formando distintos diseños.
Parquet exterior:
- Nuestros trabajos en exteriores son de gran calidad. Instalamos todo tipo de tarimas y la de exterior no podría ser menos, ya que es una de nuestras especialidades. Se emplean maderas con una gran resistencia a los cambios climáticos, como son la teka, cumarú, ipe, iroko, etc, aportando a su piscina o terraza una belleza extraordinaria.
Parquet pegado:
- Es un producto de parquet constituido por tablillas de dimensiones intermedias, cuya fijación es encolada al soporte base, pudiéndose elegir el diseño de colocación siendo los más comunes a junta libre, en junta regular, espiga, doble espiga, damero, etc.
- Se fabrican en diferentes maderas y tamaños de tablillas.
Forrado de escaleras
|
 |