¿Puedo poner un suelo vinílico encima de otro suelo vinílico?

Realizada por susana. 19 Agosto 2013 3 respuestas

3 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaParquets.com

  • Mejor respuesta

    Buenos días Sra. Susana,
    Inicialmente se podría colocar perfectamente, siempre que la subbase de vinilo estuviera en buen estado y no despegada, pero recomendaría aplicar previamente una imprimación especifica con secado aproximado de 6H y posteriormente colocaría el nuevo pavimento, creando un puente de adherencia adecuado.

    Atentamente un saludo.

    Subido el 21 Agosto 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de parquets responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1000 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 750 respuestas realizadas
    • Buenos días Sra. Susana,
      Inicialmente se podría colocar perfectamente, siempre que la subbase de vinilo estuviera en buen estado y no despegada, pero recomendaría aplicar previamente una imprimación especifica con secado aproximado de 6H y posteriormente colocaría el nuevo pavimento, creando un puente de adherencia adecuado.

      Atentamente un saludo.

      Subido el 21 Agosto 2013

      Anónimo
    • Buenos días Susana, si el pavimento antiguo está correcto, se podría usar como base para otro, pero no es muy recomendable por la dificultad que plantea asegurar que no tiene defectos ocultos que te estropeen el nuevo después de colocarlo.

      Subido el 20 Agosto 2013

      P&Cª Tarimas Magán

      15 respuestas

      1 valoración positiva

    • Se puede colocar perfectamente, lo único que habría que tener un par de cosas en cuenta. Una, que el pavimento antiguo esté en buen estado y perfectamente pegado, sino habría que sanearlo y retirar las partes defectuosas y preparar el suelo. Otra cerciorarse que el pavimento antiguo no se le aplicó cera, sino habría que decaparlo. Y además, a la hora de la instalación no abusar de la cola y esperar los tiempos de secado indicados por el fabricante.

      Subido el 20 Agosto 2013

      43 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas