Francia acoge en septiembre el 6º Simposio Internacional sobre Polímeros y Madera

Los profesionales relacionados con el sector de la madera –productores de materias primas, proveedores, científicos, arquitectos, diseñadores, instaladores, etc.- tienen una cita el próximo 23 y 24 de septiembre en Biarritz (Francia), para asistir al 6º Simposio Internacional “Wood Fibre Polymer Composites”.

11 sep 2013 en Eventos sobre parquet - Lectura: min.

parquets
El 6º Simposio Internacional “Wood Fibre Polymer Composites” contará con un área de exposiciones para los participantes.

Los profesionales relacionados con el sector de la madera –productores de materias primas, proveedores, científicos, arquitectos, diseñadores, instaladores, etc.- tienen una cita el próximo 23 y 24 de septiembre en Biarritz (Francia), para asistir al 6º Simposio Internacional “Wood Fibre Polymer Composites”.

Se trata de un encuentro en el que se busca analizar la situación y las oportunidades actuales de los nuevos compuestos de madera en aplicaciones para la construcción, los suelos y el mobiliario. Además, se quiere hacer especial hincapié en que estos desarrollos contribuyan al crecimiento de los diferentes sectores desde un punto de vista eficiente y ecológico basándose en las premisas que marca la bioeconomía.

Está previsto que el simposio comience con una introducción en la que se presentarán, entre otros temas, las innovaciones y las oportunidades de negocio que ofrece el mercado chino, la situación del sector en los mercados estadounidenses y europeos o las nuevas materias primas y los productos creados en base a ellas. Por ejemplo, los biocomposites y la tecnología híbrida que ya se prueba en el sector del mueble y los revestimientos.

Las ponencias del “Wood Fibre Polymer Composites”

Posteriormente, comenzarán las charlas, que contarán con la participación de 28 ponentes internacionales y en las que se tratarán diferentes temáticas:

  • “Mercados, oportunidades de negocio y perspectivas de normalización y certificación”
  • “Innovación en el sector de la construcción y el mobiliario”
  • ”Innovación en las materias primas y las formulaciones”
  • “Avances recientes en los productos y las tecnologías”
  • “Aplicaciones en la vida real –construcciones, edificios, diseño y transporte-"
  • “Investigación y desarrollo”
  • “Pruebas y evaluación del desempeño de los productos” y
  • “Cuestiones ambientales”

Por otra parte, existirá un área de exposiciones para que los profesionales puedan presentar de forma más interactiva sus últimas investigaciones y productos y explicar al resto de participantes la evolución de los mismos.

El simposio se cerrará, como viene siendo habitual, con una cena de gala con la que se busca crear un ambiente distendido y propicio para que existan intercambios de opiniones más informales y establecer posibles relaciones de colaboración entre los profesionales.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaparquets.com/proteccion_datos