Nivelado de la solera

A la hora de instalar cualquier suelo flotante (laminado, tarima flotante, suelo vinilo o pvc), es necesario que la solera presente un estado lo más uniforme posible.

29 jun 2015 en Consejos sobre parquet - Lectura: min.

Candelaria Tenerife

2 Recomendaciones

La mayoría de las personas no ven la necesidad de que a la hora de instalar cualquier tipo de suelo flotante: (tarima flotante, suelo laminado, suelo de vinilo o pvc, etc.) sea necesario comprobar si el soporte sobre el que se va a trabajar, está en condiciones.

Muchas veces sucede que después de haber instalado cualquier tipo de suelo flotante (suelo laminado, suelo de vinilo o pvc, etc.) se da cuenta el cliente que el suelo se mueve más de lo que debiera, y es el resultado de que la solera no estaba en condiciones (debidamente nivelada). Es por eso que aconsejo a cualquier persona que vaya a instalar un suelo flotante (suelo laminado, suelo de vinilo o pvc, etc.) que se asegure de que el instalador ha tomado en cuenta este asunto.

Hay en el mercado cementos autonivelantes también llamados pasta niveladora que no son complicadas de aplicar, aunque es cierto que mejor que lo aplique un profesional, para tener la garantía de que el trabajo está realizado adecuadamente. No todos los instaladores de suelos flotantes están capacitados para realizar este trabajo. De hecho la gran mayoría de los instaladores de suelos laminados no saben aplicar pasta nivelado.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaparquets.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más