¿Profesionales de todo?

Hay muchas personas que se dejan llevar por el más vale malo conocido que bueno por conocer. Sin embargo cometen el error que les costará el doble de dinero.

29 jun 2015 en Actualidad sobre parquet - Lectura: min.

Candelaria Tenerife

2 Recomendaciones

Ese peón de todo y maestro de nada es el que está perjudicando tanto al amo de casa.

Por su querer hacerlo todo y más barato que nadie sin saber cómo se hace, y engañando al cliente que al final tendrá que llamar a un profesional para arreglar el desaguisado causado por alguien sin oficio, y que en definitiva ha estropeado material y ha cobrado algo para lo cual no estaba capacitado, teniendo que pagar material nuevo mano de obra mas cara, porque ahora hay que quitar lo que esta hecho y poner nuevo.

También al profesional porque, cuando llegue, el cliente estará enfadado y desconfiado y dudando de que el precio del profesional sea el correcto "porque el otro me cobró más barato". Sin darse cuenta que le han tomado el pelo intentando aprender en su casa, con sus materiales, y encima cobrando. Qué lastima que el cliente no se dé cuenta de que lo barato sale caro, y que a veces no es caro lo que el profesional hace, debido a que está cualificado, tiene herramientas necesarias, paga sus impuestos, es amable, asesorador, honrado y deja el trabajo bien a la primera.

¿Profesionales de todo? ¿Profesionales de todo?

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaparquets.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más