Empresas de Parquets flotantes laminados en Sabadell

Los parquets flotantes laminados son muy cómodos y fáciles de instalar. Sobre una base de aglomerado de madera se aplican unas láminas que pueden imitar la madera y el mármol y que le permiten un resultado de calidad en un tiempo récord. Este listado muestra 9 empresas de parquets flotantes laminados en Sabadell

Ver más

Sabadell

Buscar empresas en...

Parquets flotantes laminados
Más profesionales cerca de ti

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de parquets flotantes laminados en Sabadell

Bon dia, Si us plau, necessito pressupost de terra laminat per pis al centre Sabadell, per muntar sobre mosaix existent. Quantitat uns 70 m2 aprox. Color gris/marrónos. Gràcies, Àngela

necessito pressupost per posar parquet en una casa de 3 plantes a st. quirze del vallès. moltes gràcies salutacions

Necesito un presupuesto de parquet c4 para unos 43 metros cuadrados aproximadamente. Corre a gastos del seguro que solo cubre hasta 1200 euros iva incluido.

NECESITO CONOCER EL PRECIO PARA SUSTITUIR EL PARQUET SINTETICO EXISTENTE POR OTRO NUEVO SIMILAR. SON UNOS 65 M2

Necesito un presupuesto de parquet para poner el parquet sólo en la cocina de mi piso. Tiene unos 10 metros cuadrados. En el resto de la vivienda ya tengo parquet. Me gustaría que el parquet de la cocina fuera igual o muy similar al del resto de la vivienda.

Quisiera saber l presupuesto de un parquet marca gabarro ac4 para 90 metros ,si puede ser lo antes posible,gracias,saludos.