Empresas de Tarima enrastrelada en Madrid

La tarima enrastrelada sin colar es de mayor calidad que la flotante, y permite el paso de algunas instalaciones. De hecho, el  problema de la tarima flotante está en que se reducen tanto los espesores de la tarima y los del aislante sobre el que está aplicada. Este listado muestra 77 empresas de tarima enrastrelada en Madrid

Ver más

Madrid

Buscar empresas en...

Tarima enrastrelada

Últimas recomendaciones sobre tarima enrastrelada en Madrid

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de tarima enrastrelada en Madrid

Buenos días, solicito presupuesto de suministro y colocación de tarima para colocar sobre rastreles. El lugar de colocación es la apliación de una terraza y el pavimento existente, donde se colocarían los rastreles está con una pequeña pendiente. Los m2 a colocar seria unos 12 m2. Un saludo, Sonia Sánchez Arquitecto Técnico.

Suministro e instalación de tarima de madera de Jatoba de 14x2,2 cm largos variables mínimo 1800 cm, con dibujo liso testa perdida, incluido lijado y barnizado con dos manos de poliuretano de acabado extra mate simulando un acabado naturale,, todo ello precedido de enrastrelado mixto con madera y aluminio primario metálico y secundario de madera .

Solicito presupuesto de tarima de madera enrastrelada, puertas y armarios de madera. Si me pueden facilitar un email para poder enviar mediciones y planos se lo agradeceria. Un saludo

Solicito presupuesto para instalacion y material de Tarima Maciza Merbau de grosor 21/22, ancho y largos varios en nuestra vivienda de obra nueva en Alcazar de San Juan. Muchas gracias.