Empresas de Tarimas flotantes en Toledo

La tarima flotante es un pavimento de madera formado por tablas de madera maciza machihembradas en todo su perímetro, que están unidas por diferentes sistemas. Las tablas de la tarima flotante están apoyadas directamente sobre soporte pero no de forma fija.
Este listado muestra 17 empresas de tarimas flotantes en Toledo

Ver más

Toledo

Buscar empresas en...

Tarimas flotantes

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de tarimas flotantes en Toledo

Necesito un presupuesto de tarima flotante para un piso. Serían unos 60 o 65 metros cuadrados más o menos, tendría que incluir el material, instalación y rodapié. Me interesaría que fuese para finales de abril, primeros de mayo. Gracias

Tenemos una casa a restaurar en Marjaliza (Toledo) cerca de Yébenes, con suelos de piedra y nos gustaría saber presupuesto para instalar en toda la casa tarima flotante. Calculo a ojo que la superficie a cubrir (4 dormitorios, 1 salón y un distribuidor) serían unos 70metros cuadrados sin contar baño y cocina. Muchas gracias por adelantado.

necesito presupuesto para un piso,mas o menos son 80m y le queria en color gris

Buenas tardes me gustaría saber si a la vez de venta montan también la tarima, sería en Madrid. Además deseo conocer si están abiertos los sábados por la mañana. Muchas gracias.

Necesito un presupuesto de tarima. Serían unos 60 - 70 metros. Quería una tarima ignífuga tipo AC4 y el color sería oscuro o wengué. Podrían enviarme un ppto. con varios tipos de tarima? También necesitaría la instalación y el rodapié del mismo color.

Estudio bloque de pisos en toledo EXP.2012_14 270 M2. Pavimento laminado flotante Pergo PRACTIQ, para Comercio/viviendas (resistencia al desgaste AC4 s/ EN 13329, para cualquier tipo de tráfico en uso doméstico o tráfico general C32 en uso comercial, resistencia al impacto IC2), en lamas de 1196X196 mm. y 9,5 mm. de espesor, compuesto de: a) laminado superíor TitanX Surface compuesto multicapa desarrollado por Pergo consistente en papel decorado imitando diferentes tipos de madera mpregnado de resinas me amínicas que se calientan y comprimen para formar un laminado homogéneo. b) Sustrato (tablero base) compuesto de tablero HDF (alta densidad 890 kg/m3) de 7,8 mm. de espesor con comportamiento hidrófilo < 12%; c) Reverso compensador formando tres tipos diferentes de fibras de polipropileno de tejido sin tejer adheridas a la parte posteríor y que reduce el nivel sonoro SoundBloc CS sobre una película de polietileno azul que protege de la humedad a las tablas, unión mediante sistema clic libre de cola (ProLoc), sobre superficie seca y nivelada, incluyendo la película protectora (foam) compuesta de espuma de poliolefina/polietileno de 2 mm de espesor (32 Kg/m3), incluido rodapié (que irá en función del ancho de la estancia y que ello implicará la holgura a dejar en todos los paramentos y precercos de puertas u otros obstáculos), ni perfiles de dilatación/terminación, i/ subida a planta 48 horas antes de la instalación y limpieza posterior. Resistencia al manchado y quemadura del cigarrillo s/ EN 438, resistencia al efecto de la pata de un mueble s/ EN 438 y resistencia al efecto de silla con ruedas s/ EN 425. SERIA PARA YA DEJARLO TERMINADO Y QUE NOS ENVIASEIS EL PRECIO LO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS UN SALUDO v Jose Salinas Osorio Arquitecto

necesito presupuesto para 40 m de tarima, tenemos todos los materiales nos falta solo mano de obra, casa baja