Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Aparicion de moho en parquet

Realizada por Beatriz. 18 feb 2021 3 respuestas

Hola, me ha salido moho grisaceo en el suelo de parquet, y ha pasado a los cajones de madera de la cama nido. En el resto del suelo de la habitacion no ha pasado. ¿que producto se podria echar en el suelo de parquet para aislar y que no vuelva a salir el moho?

parquet , suelo , madera , suelo parquet

Mejor respuesta

Buenos días para poder empezar a tratar la patología ,, empiece con limpiar y fregar la superficie con moho con una simple esponja o un cepillo de limpieza añadiendo agua y detergente neutro en pequeñas cantidades ,,otro posibilidad sería dándole con lejía pero en pequeñas cantidades,,ya que podría ocasionar grandes problemas de decoloración en la madera ,,si no fuera así con vinagre diluido,,y si noreulta eficaz habrá que sustituir una madera por otro,,ya que tendrá problemas de humedad,,gracias y espero que le le haya podido satisfacer sus problema.,Reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Limpiar el parquet con agua tibia, jabón Ph neutro y la fregona bien escurrida ,procure ventilar bien la habitación. El problema no es del parquet , el moho aparece porque hay humedad bien por una filtración o por la condensación ,eso es lo que tendría que solucionar para que no le vuelva a salir el moho.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2021

Logo WoodMagik WoodMagik

14 respuestas

11 votos positivos

Habría que verlo y ver si se puede lijar o cambiar la habitación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2021

Logo Matius  Walter Matius Walter

32 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo eliminar mancha de moho escuro de un parquet?

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

¿Qué hacer si le sale moho al parquet?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2014

Humedad en el suelo de terrazo, bajo el parquet laminado

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014