¿Como puedo pintar un parquet sintético?

Realizada por jaime dalmau galofre. 17 dic 2017 1 respuesta

parquet

Mejor respuesta

llamame

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede colocar suelo sintético autoadhesivo sobre parquet barnizado?

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

Limpieza agresiva de parquet sintético

9 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

¿Puedo pintar el parquet de mi tienda?

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Cómo saber que el parquet que me ofrecen es de buena calidad?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2014