Costo cambiar una pequeña parte del parquet

Realizada por Angie. 30 sep 2019 3 respuestas

Me gustaría saber el precio aproximado para cambiar una tablilla del parquet. Es un círculo pequeño quemado que pasó porque se cayó una lámpara y se fue quemando con el reflejo del sol. Se que “depende” de muchas cosas pero quiero un precio real más o menos. Gracias

parquet

Mejor respuesta

La reparación no se valora por cambiar una tabla , hay que lijar y barnizar la estancia completa. si esta en un salón hay que hacerlo entero o en un pasillo o en una habitación. Se cobra por m2 y nosotros tenemos establecido un mínimo de 35m2 aproximadamente 350€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.

El precio de una reparación de ese tipo estaría alrededor de los 150€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Demaderas Demaderas

4 respuestas

¡Hola!
De acuerdo a tu pregunta sería conveniente ver que ha ocurrido con certeza y de qué material estamos hablando. Sin compromiso sería bueno ver el lugar.
Gracias por contactar, saludos, Oscar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Hoa Parquet Hoa Parquet

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar una parte del parquet, ¿es posible?

8 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Se me bufan algunas partes del parquet

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Parquet irregular

11 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2014

Tabla de tarima flotante con machacón

5 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019