¿Cuál es la diferencia entre tarima y pallet?

Realizada por Fernando. 30 oct 2016 5 respuestas

tarima

Mejor respuesta

Buenos días, le dejo un enlace donde le expliacan las diferencias, dado que podemos argunmentar numerosas ventajas e inconvenientes de cada material.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tarimas hay variedad en laminado y madera y distintas calidades y precios, no entendemos a que se refiere con lo de "PALLET".
saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Emilfer Decoracion Emilfer Decoracion

2 respuestas

6 votos positivos

La tarima son tablas largas de madera maciza de diferente grosor de 20 o 22mm. Las tablas van unidas entre si por su mecanización machihembrada, puede ser pegada a suelo o clavada sobre rastrel. En cambio si te refieres al parquet son tablillas de madera mas pequeñas por ejemplo la mas común 25x5x1cm que siempre van pegadas al suelo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Wood Magik Sur Wood Magik Sur

8 respuestas

7 votos positivos

La tarimas son tablas largas clavadas sobre rastrel, el parket son mas pequeñas y pegadas al cemento(solera), luego los flotantes de madera son imitando tabla ancha o pequeña y los flotantes de imitacion o laminados que tambien imitan madera,colores y tamaños de tabla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Parquet Javier Reviriego Parquet Javier Reviriego

27 respuestas

17 votos positivos

que es pallet??

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Parquet Miniobra Parquet Miniobra

4 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Diferencias entre parquet y tarima flotante

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

¿Qué diferencia hay entre el parquet y la tarima?

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

Si quito armarios, ¿puedo poner parquet en esa zona sin que se note?

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2014