¿De dónde proviene o cómo se da el color natural de la madera?

Realizada por Laura. 4 may 2016 4 respuestas

madera , color

Mejor respuesta

El color de la madera, viene de la madre naturaleza. En función del árbol, la madera tiene unos tonos. Algunos son marrones claros como el roble otros son más amarillos como el haya o rojos como el cerezo etc. Se puede alterar el tono de la madera, aplicando unos tintes y de esta manera podemos cambiar el color de nuestro parquet actual por ejemplo.

Saludos,

Pablo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Según la madera que escoja lleva su color natural, tienes distintos tonos, desde claros a oscuros. Ya luego están los tonos que puedes tintar, echos de fabrica, también en los tiempos que estamos ya se han mejorado mucho, pero no hay nada como el color natural. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2016

Logo Parquemur Estilo Parquemur Estilo

4 respuestas

3 votos positivos

El color natural proviene de la propio árbol y el resto son teñidas de los colores que existe ygual ha hora existe colores gris en madera si quieres algo natural qe seas. Natural no trates de inventar colores o coje algun tono que te guste aty espero verte ayudado. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Matius  Walter Matius Walter

31 respuestas

21 votos positivos

Buenos días, el color de la madera en los pavimentos de madera natural vienen propiamente del color de la madera bruta del árbol. Ademas de conseguir los propios tonos de madera propia de árbol, se pueden aplicar tintes y barnices en los cuales puedes cambiar de color y tonalidad de las maderas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

59 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Resultado que puedo esperar de aclarar mi parquet?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2018