Despegar cemento del parquet

Realizada por Andy. 24 jun 2018 1 respuesta

Hola,

me regalaron un parquet muy fino que sacaron de un departamento, pero cuando lo desintaralaron a las láminas le quedaron restos del cemento con el cual fue instalado. Como puedo despegar el cemento para poder reutilizarlo? Gracias

parquet , instalado , láminas

Mejor respuesta

Realmente, no tiene mucho truco, en caso de no tener maquinaria específica, martillo, cincel fino, un buen sitio para apoya y paciencia, el problema es que muchas se parten, es un tipo de restauración bastante laboriosa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué producto puede despegar adhesivos de parquet?

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2012

Hola soy Hugo, se puede despegar el piso si la madera dilata ???

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Parquet salido, ¿qué podemos hacer?

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

Humedad en el suelo de terrazo, bajo el parquet laminado

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Tengo parquet con brea de mi anterior cuarto

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Tengo parquet encolado, El piso es del 92 y se ha levantado un poco

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019