Duda a la hora de elegir un piso

Realizada por hernan. 23 jul 2015 6 respuestas

La duda es ¿qué poner en unos consultorios dermatológicos? ¿Goma, Linóleo o PVC/vinílico? Los factores que me hacen dudar es el mantenimiento y la limpieza durante el uso diario.

vinílico , pvc , piso

Mejor respuesta

Buenos dias, le recomendamos que instale un suelo vinilco homogeneo, dado a sus caracteristicas especiales para ese tipo de utilidades,estan terminados con acabado de poliuretano Pur temperado,lo cual le ofrece una alta resistencia y mantenimiento, lo cual hace un mínimo cuidado requerido por el pavimento a lo largo de todo su uso
Muy fácil de mantener y con muchas prestaciones aqdaptadas a sus necesidades:
Resistente a las huellas,Extremadamente duradero, Apto para uso con sillas con ruedas , Estable en sus dimensiones, Antiestático ,Opciones conductivas, Estabilidad del color, Resistencia a soluciones ácidas y cáusticas, Reducción de los ruidos causados por golpes, Ignífugo (Bfl-s1) y de auto-extinción, Antideslizante, Aptos para instalaciones con suelos radiantes,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los suelos viílicos son una buena opción tanto pegados como con sistema de clic, son antibacterianos, faciles de limpiar y muy resistentes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Rc Parquet Rc Parquet

24 respuestas

10 votos positivos

Tanto linóleo como suelo vinílico creo que es lo ideal para lo que usted necesita, porque ambos suelen tener en la capa de uso un tratamiento PUR que los hace fáciles y rápidos de limpiar. Además, ambos traen un tratamiento antibacteriano.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Manocian Decoración Manocian Decoración

75 respuestas

68 votos positivos

Lo ideal para un sitio donde, aunque haya mucha limpieza siempre existe la duda de que puede haber germenes, en poner un suelo continuo, sin fisuras, tipo pvc, soldado en las uniones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Parquets El Drago Parquets El Drago

12 respuestas

4 votos positivos

Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, el único inconveniente es la exposición del vinilo al sol.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Coparquet Coparquet

29 respuestas

10 votos positivos

Buenos días Hernan, nosotros le recomendaríamos poner suelo vinilico, son muy resistentes al uso, son fáciles de limpiar, no tienes peligro de contacto con el agua, y si le agrada la madera, hay modelos muy bonitos y económicos con efecto madera.
Cualquier consulta estamos para ayudarle.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Cocarma Cocarma

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Duda en la elección de los zócalos?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012