¿El barniz cera Dilux no resbala?

Realizada por isabel. 31 mar 2014 · 3 respuestas

¿Dónde puedo encontrarlo en Madrid capital?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,

    La cera de la marca Dilux no hace que el suelo resbale, en Madrid no sé qué distribuidor lo vende, nosotros en Sevilla sí lo tenemos.

    Un saludo

    Subido el 02 Abril 2014

    Logo Serdeco Decoración

    3 respuestas

    13 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Parquets responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1300 respuestas realizadas
    • Recomiendo no usar ceras en suelos de parquet, tarima o tarima flotante. Por norma general, la mejora suele ser pequeña, y da problemas a la hora de restaurarlos.

      Los acuchilladores y parquetistas, somos normalmente enemigos de dar cera en los suelos de madera. Actualmente hay productos más específicos que no perjudican el futuro acuchillado.

      El poliuretano, muy común en las restauraciones, suele reaccionar como el Fairy con la grasa, se abren marquitas en el suelo, y suele ser por ceras o silicona.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Logo ParkSinta - Parquet y Tarimas

      117 respuestas

      327 valoraciones positivas

    • Existen dos tipos de barniz cera Dilux, uno indicado para madera, bien sea parquet o tarima flotante de madera ya barnizado, y otro para todo tipo de suelo excepto madera no barnizada.
      El barniz cera dilux es un producto que al aplicarse origina una película protectora y brillante sobre cualquier pavimento liso. Las propiedades que tiene son gran resistencia al uso, no amarillea, Antideslizante, brillo excelente y resistencia al agua.
      En Madrid imagino que lo podrás encontrar en establecimiento especializados que se dediquen a la venta e instalación de por ejemplo moquetas o tarimas flotantes, especialmente en tiendas que trabajen la marca de tarimas Quick Step.

      Subido el 02 Abril 2014

      Logo Manocian Decoración

      75 respuestas

      40 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas