¿El barniz cera Dilux no resbala?

Realizada por isabel. 31 mar 2014 3 respuestas

¿Dónde puedo encontrarlo en Madrid capital?

Mejor respuesta

Buenos días,

La cera de la marca Dilux no hace que el suelo resbale, en Madrid no sé qué distribuidor lo vende, nosotros en Sevilla sí lo tenemos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Recomiendo no usar ceras en suelos de parquet, tarima o tarima flotante. Por norma general, la mejora suele ser pequeña, y da problemas a la hora de restaurarlos.

Los acuchilladores y parquetistas, somos normalmente enemigos de dar cera en los suelos de madera. Actualmente hay productos más específicos que no perjudican el futuro acuchillado.

El poliuretano, muy común en las restauraciones, suele reaccionar como el Fairy con la grasa, se abren marquitas en el suelo, y suele ser por ceras o silicona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Logo ParkSinta - Parquet y Tarimas ParkSinta - Parquet y Tarimas

128 respuestas

365 votos positivos

Existen dos tipos de barniz cera Dilux, uno indicado para madera, bien sea parquet o tarima flotante de madera ya barnizado, y otro para todo tipo de suelo excepto madera no barnizada.
El barniz cera dilux es un producto que al aplicarse origina una película protectora y brillante sobre cualquier pavimento liso. Las propiedades que tiene son gran resistencia al uso, no amarillea, Antideslizante, brillo excelente y resistencia al agua.
En Madrid imagino que lo podrás encontrar en establecimiento especializados que se dediquen a la venta e instalación de por ejemplo moquetas o tarimas flotantes, especialmente en tiendas que trabajen la marca de tarimas Quick Step.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Logo Manocian Decoración Manocian Decoración

75 respuestas

52 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible cambiar el tono de parquet con el aceite?

7 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

Dar brillo a un piso

9 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016