Fraude en lijado y barnizado parquet

Realizada por Montse. 9 dic 2018 1 respuesta

Hace una semana barnizaron y lijaron mi parquet,el primer día que dormí me intoxique, haciéndome un buen esguince El suelo es de madera,ha quedado en varios colores,y al más mínimo roce quedan marcas Que me han hecho?

parquet , suelo , madera , colores

Mejor respuesta

Primeramente lamentar tu esguince, pero...¿cómo está relacionado con el barnizado?, te mareaste por el olor o gases?, podría ser posible.

Estar dormido en un cuarto con un barniz antiguo tipo urea formol o poliuretano al disolvente, es bastante peligroso, no se recomienda bajo ninguna circunstancia, es muy sencillo intoxicarte.

Si se mezcla una mano de obra deficiente o poco profesional y esos barnices antiguos, los trabajos de restauración son de bastante baja calidad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Barnizado no uniforme

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Por qué se levantan algunas tablas de mi suelo?

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2014