Igualar suelo tras eliminar parquet

Realizada por Jose. 26 sep 2018 1 respuesta

He levantado el parquet de una habitación por la carcoma. Debajo hay baldosa. Al eliminar el parquet quedan muchos restos de la cola usada para colocarlo y demás.
Cual es la mejor manera de dejar todo igualado para luego poder poner suelo laminado?
Gracias

parquet , suelo , laminado , habitación , suelo laminado

Mejor respuesta

Lo mejor será que retires con medios mecánicos la cola, lijas, espátulas, etc...la preparación de la solera, es uno de los puntos más importantes para la longevidad del parquet pegado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Humedad en el suelo de terrazo, bajo el parquet laminado

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

¿Cómo puedo arreglar el parquet?

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Acuchillado por seguro casa

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014