Impermeabilizar la tarima

Realizada por myriam. 18 jun 2016 5 respuestas

Hola,


Me acabo de comprar un vivienda que tiene tarima en toda la casa, incluido baño y cocina para mi sorpresa.

Tengo un perro que vomita mucho y ya se ha levantado un poco una lama del salón y me han hablado de un producto que se echa para impermeabilizar toda la casa. ¿Cuál es y podría aplicarlo yo o tiene que hacerlo un profesional?

tarima , baño , salón

Mejor respuesta

Si es madera, lo mejor que puedes hacer venir alguien que entienda de barnizados y montaje de parquets y te desmonte y saque ya mismo las lamas que se han impregnado de vómito, para evitar que la humedad y el mal olor se vayan extendiendo. Después lo adecuado es que hagan un lijado, emplaste para sellado de parquet y juntas para acabar con un barnizado. Con esto te quedará el parquet protegido al 100%.
Si no es madera, mira de sustituir igualmente las lamas afectadas y aplicar algún producto hidrófugo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo mejor seria cambiar la tarima laminada por otra de pvc, pegada o flotante.
sale mas barato y mas efectivo que otra cosa.
Y por supuesto buscar causa de los vomitos del pobre animal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2016

Logo Pavydec-Instalaciones de Pavimentos Decorativos Pavydec-Instalaciones de Pavimentos Decorativos

18 respuestas

9 votos positivos

eres de albacete..contacta con nosotros.gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

28 votos positivos

Buenos días, en el primer lugar habría que determinar si la tarima que tienes puesta es laminada o de madera natural, si es de madera natural lo tienes complicado con el vomito del perro dado que es corrosivo y únicamente te quedaría barnizarlo bien y que aguante el barniz lo que pueda. Si la tarima es laminada, para impermeabilizar la tarima en si, unicamente hay algunas marcas que de fabrica te vienen con un tratamiento aplicado donde teóricamente (y digo teóricamente) repele el agua y otros liquidos. Nosotros disponemos de un producto sellador para juntas especial para baños y cocina donde dicho producto hace que impida filtrar cualquier liquido por las juntas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

57 votos positivos

Si en realidad es Parquets de madera se puede hacer y lo puedes hacer tu y también si la lama qe esta alzada se puede aprovechar que esta esta todavía bien gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Matius  Walter Matius Walter

31 respuestas

20 votos positivos