Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Laminado sobre gres y sobre terrazo

Realizada por Alberto. 16 ago 2016 2 respuestas

Voy a poner tarima sintética en toda la casa. Hay gres instalado sobre terrazo salvo en una habitación


No se si poner la tarima directamente sobre el gres o retirar el gres.


Poniéndolo sobre el gres me enfrento a: Escalón en la habitación que solo tiene terrazo. En el pasillo hay losetas que no están a ras unas con otras, aunque están bien pegadas y no se nota demasiado, pero ignoro si al poner la tarima provoque huecos que con el tiempo abran las junturas o empiecen a sonar al pisar. En la entrada el recibidor está desnivelado, las losetas están a 1 cm de uno de los bordes de la puesta, y al ras con el otro borde.


Levantar el gres es más lioso, e ignoro si saldrán bien o se quedarán muy pegados al terrazo. Debajo del gres hay una roza en el terrazo cubierta de pasta por la que pasa la calefacción.


¿Cuál sería la opción más aconsejable?

Por otro lado el pasillo mide 1 metro justo.

Con lamas de 19 cm, como las de finfloor, quedaría 1,25 a cada lado. ¿No sería demasiado para luego poner un rodapié?

laminado , habitación , instalado , calefacción

Mejor respuesta

Hola Alberto, mi consejo es retirar o instalar lo necesario para que toda la casa quede un andar, si decidiste hacer obra que la idea sea una reforma bien rematada, un escalón seria un error del cual te.vas a arrepentir.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, nuestro consejo leyendo su descripción es la siguiente, lo principal es comprobar de que el terrazo que tiene en estos momentos esta bien instalado y no hay ninguna losa suelta, a partir de ahí, habrá que igualar las alturas de toda la zona, o bien instalando alguna plaqueta aunque sea de muy baja calidad o bien aplicar pasta niveladora o mortero para igualar la superficie, en la mayoría de los casos si hace lo contrario de arrancar terrazo suele tener mas problemas. Esperamos que haya sido de su ayuda. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

66 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Humedad en el suelo de terrazo, bajo el parquet laminado

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014