Mi pregunta es si animales

Realizada por Raquel. 28 nov 2016 3 respuestas

Hola!!! Hay algún parquet o algún tipo de barniz ,que cuando lo perros se mean no se estropee la madera, gracias!!!

parquet , madera

Mejor respuesta

Buenos días, lamentamos informarle que no, la orina del animal es corrosiva por lo que afecta directamente a cualquier barniz, en caso de que fuera en una ocasión y se recogiera pronto no habría problema, pero de lo contrario y siendo repetitivamente la marca se quedaría. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es un poliuretano al agua decente y no hay grietas, podría aguantar bastante tiempo, pero si es algo muy común un suelo de gres o sintético podría ayudarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2018

Logo ParkSinta - Parquet y Tarimas ParkSinta - Parquet y Tarimas

146 respuestas

432 votos positivos

Buenas tardes.
Debe usted instalar un pavimento vinílico, o un pavimento sintético FLINT.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo dosparquets dosparquets

7 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza agresiva de parquet sintético

9 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

Dar brillo a un piso

9 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016