parquet de tablillas:donde pega mejor?

Realizada por Rafael Ternero Leon. 8 may 2019 1 respuesta

parquet

Mejor respuesta

Buenos días Rafael, una solera de cemento nivelada, dura y seca, presenta una superficie ideal para la adhesividad de una tabla de madera.

Terrazos y otros tipos de pavimentos, tienen que ser preparados previamente.

Saludos, Eduardo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Parquet vinilico o madera? ¿Cuál aísla mejor?

2 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Cuál es la mejor manera de proteger el parquet del sol?

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

¿Es mejor la mopa o la escoba para limpiar el parquet?

4 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

¿Qué es lo mejor para las hendiduras del parquet?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Pulir el parquet es lo mismo que acuchillar el parquet?

4 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Parquet salido, ¿qué podemos hacer?

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

Humedad en el suelo de terrazo, bajo el parquet laminado

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Igualar suelo tras eliminar parquet

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

¿Tiene arreglo el parquet con manchas blancas de origen desconocido?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014