Parquet en cocina

Realizada por Rosa María Escribano González. 20 mar 2019 2 respuestas  · Parquets encolados

¿Se pueden instalar parquet de espiga macizo en una cocina? ¿Hay alguna forma de darle tratamiento para soportar las condiciones de una cocina?
Gracias!

parquet

Mejor respuesta

Realmente se puede pero hay que tener unas ciertas precauciones. Delimitar el área de instalación, su impermeabilización, y protección pasiva, sería buena idea para zonas húmedas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, si claro que se puede instalar, sin ningún problema, al ser bien colocado sellado y barnizado no penetra nada, ni agua ni suciedad, totalmente garantizado, es en Albacete??

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2019

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas