Parquet sintético dañado, sin color (nublina blanca)

Realizada por Maria. 16 abr 2015 10 respuestas

Tengo un parquet de Pergo de hace unos 10 años, es sintético y frotando con una esponja de estas que quitan la pintura de la pared se ha quitado el color del parquet y está como manchado, más pálido que el resto de lamas. Se ve bastante a contraluz. ¿Se os ocurre algo para solucionarlo?

parquet , color , pared

Mejor respuesta

Buenos dias, dado que se trata de una tarima sintetica, lo que se ha producido es el desgaste de la capa de proteccion y de la capa decorativa del pavimento, por lo cual no tiene reparacion. Por lo que la unica solucion que se podria aportar es proceder al desmontaje de las lamas afectadas y sustituirlas por unas nuevas. Esperamos que le sirva de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias. si tiene el color bien y solo se ve mate en la lamas que has lijado con el abrasivo de la esponja, se puede dar poliuretano a todo el piso y te quedara mas uniforme el brillo o satinado y te lo protejera. un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Logo Parquets El Drago Parquets El Drago

12 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes

Todo tiene arreglo, tendría que verlo pero se puede reparar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

58 respuestas

26 votos positivos

No. Sólo se pueden cambiar las tablas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Anónimo

Cuando se desgasta la lámina sintética del parquet, la solución es cambiarlo. Puede intentar disimularlo, con el famoso líquido llamado reparador, que se usa en muebles. Cualquier consulta no dude en contactar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo Codimser Multiservicios Codimser Multiservicios

31 respuestas

37 votos positivos

Lamentablemente en el estado que se encuentran las tablas no tiene solución, cómo muy bien dicen mis compañeros la única solución es sustituir las tablas dañadas por unas nuevas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo Manocian Decoración Manocian Decoración

75 respuestas

63 votos positivos

Lamentablementela la solución pasa por cambiar las lamas afectadas, aunque esto no supone un gran problema . Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2015

Logo Coparquet Coparquet

29 respuestas

10 votos positivos

Lamentablemente, la única solución pasa por desmontar el suelo y cambiar las lamas dañadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Logo Delivery Parquet Axarquia Delivery Parquet Axarquia

3 respuestas

5 votos positivos

Los suelos laminados no se pueden reparar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Anónimo

Buenos dias
este tipo de suelo no tiene sulociones esta gastado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Logo Parquet Miniobra Parquet Miniobra

4 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza agresiva de parquet sintético

9 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

¿Parquet sintético para la habitación de juegos?

17 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2015

¿Como puedo pintar un parquet sintético?

1 respuesta, última respuesta el 04 Enero 2018

¿Es posible reparar un parquet sintético (pergo)?

5 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Se puede colocar suelo sintético autoadhesivo sobre parquet barnizado?

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

¿Tiene arreglo el parquet con manchas blancas de origen desconocido?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

¿Qué colores de parquet hay?

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2012

Cambio de color de mi parquet

4 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014