¿Parquet sintético para la habitación de juegos?

Realizada por Cristina. 12 jun 2015 17 respuestas

Tengo una habitación que quiero habilitarla para los juegos de mis gemelos, y pensaba poner parquet pero me da miedo que lo destrocen.

Estuve mirando y vi un suelo sintético que me pareció ideal. ¿Lo consideráis adecuado y resistente para el uso que le quiero dar?


Gracias de antemano.

parquet , suelo , habitación

Mejor respuesta

Para un cuarto de juegos lo más recomendable son los pavimentos sintéticos y los vinílicos, al ser más resistentes, así como antiestáticos y con tratamientos bacteriostáticos y fungistáticos, siempre que hablemos de pavimentos de gama alta, es decir, obviando los productos de centros comerciales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí puede ser una buena idea si es gama alta (ac4, ac5) no tienes por qué tener problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2015

Anónimo

Me parece muy correcto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2015

Anónimo

Una tarima flotante laminada de clasificación ac4 o ac5 resistirá perfectamente en una habitación de juegos, existen tarimas vinílicas con sistema de click que son mas resistentes pero también mas caras.
espero haberle ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Logo Rc Parquet Rc Parquet

24 respuestas

10 votos positivos

Buenos días,

Aconsejamos instalar un parquet de buena marca (no marca blanca) preferible un AC5. Hay parquet laminado resistente a mucho "trafico", golpes...

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Anónimo

Buenos días,

El suelo laminado sintético es una buena opción. Pero en zonas frías transmite el frío. No es cálido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Anónimo

Muy buenas,

Sobre el tema de un flotante sintético para sala de juegos, es lo más ideal, siempre y cuando sea un sintético bueno y resistente. Por lo tanto no dudéis de poner un sintético antes que uno de madera que será mucho más fácil que se ralle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Anónimo

Buenos días Cristina
Antes que nada aclarar que no hay parquet laminado, el parquet es de madera, en cambio al sintético se le denomina por pavimento laminado. Tal y como están las cosas encuentro innecesario gastarte el dinero en un vinílico, un buen sintético con cara y ojos te irá a la perfección y más para los niños (te lo digo por experiencia), tampoco es necesario que sea un AC-5 con un buen AC-4 obtendrás buen resultado.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Logo Anónimo-250826 Anónimo-250826

1 respuesta

Buenos días Cristina
Tanto un parquet flotante laminado como un suelo vinílico te pueden dar buen resultado siempre que sean de buena calidad. Piensa que este material se instala en superficies con mucho transito ( hoteles, superficies comerciales, aeropuertos .. ) y resisten perfectamente por lo que aguantaran los juegos de tus peques. Te aconsejo que sean materiales de buena calidad y de marcas contrastadas para evitarte después disgustos ( desgaste prematuro, tablas que retuercen, problemas con el enganche ..). Lo barato al final sale caro.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Logo Tocho Comercial Tocho Comercial

9 respuestas

1 voto positivo

Hola Cristina,

Como te han comentado, un suelo laminado de calidad Ac5 seria suficiente, también existe la opción de suelo vinílico que sería una buena solución y duradera, existen dos opciones de vinílico (tipo parquet en lamas) y suelo continuo encolado al suelo (en rollo)

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

Hola Cristina,

Es buena opción un vinílico. Pero sinceramente un laminado es más que suficiente. Además que vale la mitad.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

30 votos positivos

Para un cuarto de juegos los mejores pavimentos son los sintéticos y los vinílicos.
Son más resistentes, antiestáticos y antibacterianos, siempre y cuando tratemos con fabricantes de gama media-alta, es decir, obviando pavimentos de centros comerciales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

¡Hola Cristina!

¡En el mercado usted puede encontrar una diversidad de productos!!
Veo bien la opción que quiere elegir siempre y cuando aísle bien con una manta aislante de una calidad media alta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

Buenos días Cristina,

Para una habitación de juegos el laminado está bien, aunque como los chicos van a estar tiempo entretenidos un pavimento vinílico también flotante es más cálido a la pisada. Son más caros pero para una sala de juegos creo que es mejor.

Espero que te haya servido de ayuda, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

Hola, a tus diablillos les va a costar doblegar a un suelo sintético vinilico, a parte de todas sus cualidades mencionadas tiene un tacto muy agradable y es totalmente inocuo.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Logo Coparquet Coparquet

29 respuestas

10 votos positivos

Buenos días Cristina, el parquet sintético de PVC con imitación a madera, sería una solución ideal, porque si cae agua no sufriría daño alguno, es resistente a golpes.

Espero haberla ayudado, para cualquier consulta nos tiene a su servicio.

Un saludo
Cocarma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2015

Logo Cocarma Cocarma

5 respuestas

2 votos positivos

Si es un parquet sintetico de calidad, es sufuciente para un uso normal de juegos,
recomiendo una resistencia AC-5. Para este caso. Recomiento una lamina aislante debajo, acustica para amortiguar ruidos de impactos a los posibles vecinos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2015

Logo Codimser Multiservicios Codimser Multiservicios

31 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Parquet sintético dañado, sin color (nublina blanca)

10 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015

Limpieza agresiva de parquet sintético

9 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

¿Como puedo pintar un parquet sintético?

1 respuesta, última respuesta el 04 Enero 2018

¿Es posible reparar un parquet sintético (pergo)?

5 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Se puede colocar suelo sintético autoadhesivo sobre parquet barnizado?

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

¿Me recomiendan poner parquet en la habitación de mis hijos?

7 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

¿Mantener el parquet en pasillo y cambiar a laminado en habitaciones?

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2018

¿Por qué las láminas se separan en las entradas a habitaciones?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2014

¿Cómo saber que el parquet que me ofrecen es de buena calidad?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2014