¿Qué condiciones existen en la garantía de un suelo de parquet?

Realizada por Natalia. 6 may 2013 3 respuestas

¿Qué condiciones pone el fabricante para ofrecer la garantía del parquet?


¿Cuántos años de garantía suele haber en la instalación de una tarima?


Gracias.

parquet , suelo , tarima , suelo parquet

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Las tarimas flotantes tienen garantía en material que oscilan entre 10 y 30 años, dependen de la marca la calidad (AC3, AC4, AC5). Las garantías de colocación en nuestro caso son de 10 años, pero depende de cada empresa esa garantía.

Espero haber ayudado a aclarar en sus dudas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cuando dices parquet o tarima, creo que te refieres a laminado (sintético). Las condiciones son bastante variopintas y creo que no hacen demasiado honor a la verdad o son poco realistas.

Por norma general, los laminados suelen tener 20 o 25 años de garantía, algo que según nuestras experiencia, no es realista, ya que tras 10 años, suelen estar en malas condiciones, sobre todo en las juntas. En otros casos, la melamina ultraprensada, es de baja calidad y no aguanta la abrasión.

Yo solo me fiaría de marcas grandes, que pienses que puedan durar la garantía que te ofrecen, ya que según he visto en los últimos años de crisis, decenas de fabricantes han desaparecido, y vete tu ahora a reclamarles la garantía...

Nosotros instalamos Meister en gama media y Pergo en gama alta, pero tampoco creo que dentro de 25 años años estén estupendos...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Logo ParkSinta - Parquet y Tarimas ParkSinta - Parquet y Tarimas

128 respuestas

411 votos positivos

Las condiciones dependen del fabricante y, por supuesto, de la instalación. Los fabricantes de parquet tienen distribuidores, en este caso nosotros, DEKOPARKET, que proporcionan al cliente garantía del parquet y la instalación. La garantía del parquet en función del fabricante varía entre 10 y 25 años.

La garantía de instalación ofrecida por nosotros es de 5 años.

Puede contactarnos a través de guiaparquets.com

Muchas gracias. Pregunten por Pablo Roig.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2013

Logo Dekoparket Dekoparket

6 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El suelo de mi baño con parquet

6 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2012