Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué parquet escojo?

Realizada por ANDREA. 22 abr 2016 6 respuestas

Vivo en una casa donde tengo azulejo, pero tengo mucha humedad y quisiera aislarlo bien y poner tarima flotante. Además tengo chimenea y es una zona de mucho paso, por lo tanto necesito un parquet de bastante calidad. ¿Cuál me recomendáis? Quiero uno clarito. Si me podéis decir el precio de cada uno y las características mejor.


Un saludo y muchísimas gracias.

parquet , tarima , flotante , tarima flotante , humedad

Mejor respuesta

Un vinilo soporta agua, hay con muy buenos click, con garantia. Pero si buscas algo mas barato hay muchas tarimas sinteticas especiales para esa zona y luego seguir con otra igual por encima y distinto material abajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.
Puede Ud. instalar un vinílico de calidad, es decir, nunca de Centro Comercial. Y puede hacerlo siempre y cuando la solera esté perfectamente nivelada y lisa.
También le recomiendo el pavimento sintéticos FLINT, que es de lo mejorcito del mercado para zonas húmedas, aunque bastante más caro.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo dosparquets dosparquets

7 respuestas

40 votos positivos

Buenas tardes, nuestro consejo según las condiciones que nos indica, es que realmente necesita un tipo de pavimento de altas prestaciones. Respecto a la humedad le recomendamos que use un subsuelo adecuado y una base film de plástico aislante bien sellado para impermeabilizar la parte de abajo. Nuestro consejo es que instale un pavimento marca QUICK STEP o Finfloor, ambas marcas son unas de las marcas punteras con las mayores prestaciones del mercado. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

66 votos positivos

Los laminados con la humedad no reaccionan bien. Así que es importante determinar si es una humedad de la casa o que meteis de la Calle.tampoco un esceao de fregados es conveniente. Un ac 4 o 5 es suficiente pero lo importante es que sea buena marca..quick-steep......etc y depende del cuidado y mantenimiento que hagáis.
Luego tienes la opción de vinilos en clip . son iguales pero si soportan agua y humedades.según sea tu caso es mas seguro esta opcion.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Parquet Javier Reviriego Parquet Javier Reviriego

27 respuestas

19 votos positivos

Yo creo que con un AC-4 de 8 mm. te puede dar buen resultado, de todas formas para curarte en salud si puedes instalar un AC-5 mejor. En cuanto a colores a mis clientes siempre les aconsejamos un tono intermedio ni claros ni muy oscuros, pero ellos siempre tienen la última palabra. De todas formas, acércate a tu profesional más cercano que ellos seguro te asesorarán sobre lo que mejor le convenga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Manocian Decoración Manocian Decoración

75 respuestas

84 votos positivos

Buenos dia un ac 5 ba bien y color puede ser un haya o un roble son claros y que lo sepas cuidar gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Matius  Walter Matius Walter

31 respuestas

22 votos positivos