Quick Step Creo o Parador Classic 1050

Realizada por Enrique. 1 nov 2016 7 respuestas

Hola,

Tengo 2 presupuestos dónde el precio final es de 80€ a favor de Quick Step.

Costando prácticamente lo mismo, cual me recomendaríais elegir

Quick Step Creo o Parador Classic 1050


Muchas gracias.

Mejor respuesta

Sin lugar a dudas Quick Step.
No hay color.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hoy en dia elige el color k mas te guste.si tienes presupuestos de marcas buenas no tendras problemas de nada.esa cantida de dinero no va a ningun sitio.las dos son buenas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2016

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

27 votos positivos

Quick Step es la marca por excelencia pero la serie creo es de 7mm y creo que esta que estas nombrando de parador viene en 8mm ,si es asi parador, siviene en 7mm te quedas con quick step

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Greccos Tarimas Greccos Tarimas

2 respuestas

Ambas marcas son de las mejores que hay en el mercado, aunque el modelo de Parador tiene una capa de uso un poco mejor que el modelo Creo de Quick Step, pero si es verdad que el mejor click de unión que hay en el mercado es el de Quick Step. Por tanto, yo me decantaría por el color o modelo que más te guste porque ambos modelos son de gran calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Manocian Decoración Manocian Decoración

75 respuestas

64 votos positivos

De largo el quick step es mejor calidad, no lo dudes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Parquet Javier Reviriego Parquet Javier Reviriego

27 respuestas

17 votos positivos

Buenos días, ambas marcas y modelo son muy buenas, pero nuestra recomendación siempre va a ser Quick Step, como calidad,diseño,tecnologia,etc son inigualables. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

56 votos positivos

Escoje el mejor y el que te convenza a ty porque avece lo baratas sale caro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2016

Logo Matius  Walter Matius Walter

31 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas