Reparar Pergo

Realizada por Jose Luis. 4 ene 2018 1 respuesta

Por lo visto, al limpiar el suelo se añadió cera al agua y tras varias limpiezas se creo una lamina de cera sobre el Pergo, al ir desgastándose han salido marcas mas claras en el suelo que son muy feas, ¿puede sacar la superficie de cera y que quede uniforme?

Reparar Pergo

suelo , limpiar , agua

Mejor respuesta

buenas.tengo que verlo.eres de albacete.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible reparar un parquet sintético (pergo)?

5 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012