Resistencia

Realizada por marga. 31 ene 2017 4 respuestas

Me indican que con una tarima C4 en baños y cocina no tendrá problemas ni de manchas ni de humedades. ¿es cierto?

tarima , manchas

Mejor respuesta

Hasta quien no es professional, sabe la repuesta: un pavimento laminado normal nunca es adecuado en zonas con agua. Hasta pasarle la fregona es perjudicial. Para eso estan los pavimentos parecidos, pero en PVC. Tanto pegados como en Clic. Mejor incluso que los laminados que dicen con tratamiento especial zona humedas. Saludos de pavydec.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

por supuesto que adecuado.es una estancia como otra cualquiera,evitas escalones y perfiles,solo tienes que cuidarlo poco mas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2017

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

34 votos positivos

Buenos días, desde nuestro punto de vista como profesionales del mercado, el comercio o persona que le ha dado esa información no es nada cierta. La clase de uso 32/AC4 se trata de la capa de desgaste al uso, de ninguna manera significa que aguante el agua. Existen tarimas laminadas en las cuales le añaden una protección adicional para humedades, pero no son totalmente garantizadas para zonas de agua. Existen otro tipo de pavimentos en base a PVC que son aptos para zonas húmedas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2017

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

65 votos positivos

Una tarima flotane laminada normal no es aconsejable para instalar en baños a no ser que el fabricante del mismo lo indique. En cocinas se puede instalar sin problemas pero en baños te arriesgas a que más tarde o más temprano lo tengas que retirar porque se empiece a hinchar las uniones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Manocian Decoración Manocian Decoración

75 respuestas

79 votos positivos