Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Rodapié a juego tarima o puertas?

Realizada por Alberto. 8 dic 2016 4 respuestas

Voy a poner laminado En un color roble y tengo las puertas haya vaporizada. ¿Quedaría bien poner el rodapie a juego de la tarima?

tarima , laminado , color

Mejor respuesta

Buenos días, nuestra experiencia nos indica que el rodapié debería ser del color de la tapeta de las puertas (marcos) que suelen ser del color de la misma puerta.
El objetivo es mantener una línea uniforme con la carpintería sobre todo en zonas como los pasillos donde se podría apreciar una diferencia rodapié-junta puerta- rodapié.
Nosotros recomendamos sin duda del color de la carpintería.
Pero por supuesto es una decisión totalmente personal y a gusto del consumidor.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo normal por regla general es ponerlo en el mismo color del suelo, aunque tampoco quedaría mal en el tono de las puertas, porque madera con madera siempre queda bien aunque sea de diferentes tipos. Hoy en día se lleva mucho rodapiés lacados en blanco, pero claro está, cuando las puertas son blancas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2016

Logo Manocian Decoración Manocian Decoración

75 respuestas

83 votos positivos

lo normal es poner siempre el zócalo igual que el parquet, para dejar el suelo bien rematado. Pero la verdad es que se ponga el zócalo que se ponga siempre queda bien, Incluso un zócalo blanco, o del mismo color que la pared queda bién. Eso ya es gusto de cada uno.
Pero lo Habitual es usar el mismo roble que el parquet para dejar bien rematado el parquet con la pared.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2016

Logo Codimser Multiservicios Codimser Multiservicios

31 respuestas

47 votos positivos

Buenos días, esto es una decisión personal de cada cliente, nuestro consejo a nivel particular es que la tendencia es poner el rodapié en el mismo tono que el suelo, Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

66 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tarima flotante en suelo con humedad capilaridad

5 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Tabla de tarima flotante con machacón

5 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Laminado sobre gres y sobre terrazo

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016