¿Se puede cambiar el aspecto del parquet?

Realizada por Eugenia. 29 oct 2017 2 respuestas

Tengo parquet de espiga, con un tono original tirando a amarillento y barnizado hace tres años, en buen estado. Voy a hacer una reforma integral y cambiar el estilo de la casa a más contemporáneo. Pensé en poner tarima; pero me insisten que es una pena. Se podría cambiar el aspecto y hacerlo más de color nogal y de aspecto mate-encerado?

parquet , tarima , color

Mejor respuesta

eres de albacete....me gustaria verlo para informarte ,si se puede

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si. Actualmente mediante nuevos barnices, aceites y tintes, realmente se puede conseguir un aspecto muy distinto al acabado clásico brillo del parquet en Madrid. Ultramates y teñidos, son una opción muy popular entre aquellos que están aburridos de ver su suelo de parquet, pero valoran la madera y no querrían quitarlo.

Un acabado de teñido en blanco con Bona Naturale, es sin duda, un acabado muy poco común y curioso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2018

Logo ParkSinta - Parquet y Tarimas ParkSinta - Parquet y Tarimas

128 respuestas

365 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo cambiar el color wenge de mi parquet por un arce claro?

13 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2014

Cambiar una parte del parquet, ¿es posible?

7 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2015

¿Se puede restaurar un parquet muy deteriorado?

7 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2015

Si quito armarios, ¿puedo poner parquet en esa zona sin que se note?

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2014

Reparación golpe parquet

5 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016