¿Se puede dejar el parquet nuevo sin pulir?

Realizada por susana. 15 feb 2019 1 respuesta

Voy a instalar un piso de madera maciza natural. Es necesario pulirlo si no voy a barnizarlo ni plastificarlo?

parquet , madera , pulir , piso

Mejor respuesta

Te recomendaría que usaras un poliuretano al agua, que sería lo más natural y práctico, en caso de no querer usar barnices, podrías usar aceites o ceras duras. Son algo más complicados de mantener, pero a día de hoy están bastante logrados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hasta cuántas veces se puede pulir un parquet?

3 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

¿Puedo desmontar un parquet?

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2018

Humedad en el suelo de terrazo, bajo el parquet laminado

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Parquet irregular

11 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2014

¿Qué distancia he de dejar para poder poner un perfil de terminación?

4 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015