Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner parquet flotante sobre suelo con polilla?

Realizada por Alfonso. 7 sep 2015 13 respuestas

Tengo en el suelo polilla y quería poner parquet flotante pero tengo la duda de si se comerían el parquet flotante.

parquet , suelo , flotante , parquet flotante

Mejor respuesta

le recomiendo retirar el parquet con polilla y posteriormente colocar la tarima flotante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No lo hagas, la polilla atacará la parte blanda del parquet en poco tiempo. Intenta solucionar lo de las polillas e instala una madera tropical.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Anónimo

Buenos días, mejor que no por si acaso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Anónimo

Nuestro consejo es claro, hay que retirar el parquet con polilla, no estaría de más aplicar anticarcoma a los marcos de las puertas ya que los premarcos suelen ser de pino y la polilla los ataca con facilidad. Con esto se solucionaría el problema de la polilla y se evitarían futuros escalones en la instalación del flotante nuevo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Logo Coparquet Coparquet

30 respuestas

13 votos positivos

Hola, buenos días,

Sí se puede poner, pero hay que destruir primero las polillas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Anónimo

No sería lo correcto ya que la polilla volverá a salirte en el parquet nuevo. Solución: o quitas el parquet viejo o matas la polilla, pero sería conveniente sacar el viejo para mayor seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Anónimo

Buenos días,

No porque mientras tenga las polillas mejor sería que quites el parquet con polillas, lo retires todo para que no te afecte el nuevo.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Anónimo

En tu pregunta no específicas si tarima flotante laminada, multicapa o maciza pero mi consejo es arreglar el problema de las polillas saneando las piezas afectadas (doy tu suelo de parquet) lijar y barnizar en lugar de disfrazarlo y escuchar los molestos ruidos producidos por las polillas. Espero haberte sido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Anónimo

Poder se puede, pero si el parquet flotante es de madera, también cogera la polilla.
Si pone un parquet vinilico encima del que tine, le puede durar muchos años sin problemas.
ya que arrancar el que tiene si es tablilla encolada será costoso.
Luego también si hay polilla en el parquet, seguro que también la hay en los marcos, muebles.
Para eliminar la polilla se tendria que cambiar todo, hay productos anti carcoma en el mercado, preo por mi experiencia profesional, no suelen ser definitivos.
Espero haber sido de ayuda, Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Logo Codimser Multiservicios Codimser Multiservicios

31 respuestas

97 votos positivos

Buenos dias, hay productos para eliminar la polilla, pero son muy costosos y no definitivos, lo suyo es arrancar todo, limpiar bien y poner uno nuevo.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Logo Ramon Ruiz Moya Ramon Ruiz Moya

6 respuestas

11 votos positivos

Buenos dias, efectivamente la polilla se comeria la parte de madera, tanto sea tarima flotante laminada como la natural. La base de ambas tarimas estan fabricadas con madera, y antes o despues le daria problemas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

87 votos positivos

Tirar el Parquets con polillas para qe
No te valla a dañar el nuevo es lo mejor
Qe puedes hacer gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Logo Matius  Walter Matius Walter

32 respuestas

28 votos positivos

Por poder si que se puede, haciendo el tratamiento adeguado al suelo dañado. Pero yo lo quitaria. mas barato, mas seguro, mas limpio...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2015

Logo Hogarto2 Hogarto2

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner tarima flotante encima del parquet?

19 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018

Pregunta sobre parquet flotante

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Puedo colocar parquet para subir 10cm el suelo de mi casa?

11 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

¿Puedo poner suelo de caucho?

5 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2012

Tengo que poner lámina aislante

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

¿Qué distancia he de dejar para poder poner un perfil de terminación?

4 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015

Instalación de tarima de PVC click en tarima existente

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016