Se puede sustituir el barnizado por una cera natural,sobre madera roble american

Realizada por María. 23 sep 2019 3 respuestas

madera

Mejor respuesta

Hola María buenos días, si se puede sustituir pero hay que lijar todo el suelos para dejar la madera virgen y después aplicar lo que prefieras aceite, hardwaxoil , barniz ...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA el trabajo se puede realizar con aceite cerrado. Primero ai que retira el barnz . (acuchliado de la madera ) Pedra un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Acuchillado Y Barnizado Santander Acuchillado Y Barnizado Santander

1 respuesta

Buenas tardes María, por supuesto , habría que retirar todo el barniz y después de preparar la madera se le puede aplicar aceite cera o aceite con posibilidad de varios colores. Espero que te haya servido mi comentario.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Parquets Guardo Parquets Guardo

6 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo pegar parquet sobre suelo de tarima clavada (todo madera natural)?

5 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Cómo puedo saber la marca de mi parquet?

7 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

¿Resultado que puedo esperar de aclarar mi parquet?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2018

¿Se puede dejar el parquet nuevo sin pulir?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019