Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Si quito armarios, ¿puedo poner parquet en esa zona sin que se note?

Realizada por maria jose. 5 feb 2014 3 respuestas

Voy a comprar un piso y quiero cambiar varios armarios de lugar, el parquet está aparentemente bien, me gustaría mantenerlo, supongo que pondrían el mismo parquet en esa zona y luego se achuchilla y se barniza. ¿Pero se notará la diferencia? La otra solución sería cambiar el parquet por tarima.


¿Qué me aconsejan?

parquet , tarima , piso

Mejor respuesta

Hola María,

No tendrás ningún problema, el parquet se repone con bastante facilidad salvo maderas raras.

La única pega, será el tono, la madera nueva siempre viene más clara, pero esto se suele solucionar solo ( con el tiempo ) o tiñiendo un poco el parche instalado.

En extensiones o cerramientos de terraza esto es muy común.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, piense que al principio la madera está nueva pero al cabo de 1 año tomará el mismo tono que la otra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Logo Eco-Parquet Instaladores Eco-Parquet Instaladores

19 respuestas

13 votos positivos

Buenos días MªJose, soy Juan Manuel Rico, yo te indicaría que si eres una amante de la madera la opción sería ampliar esa zona y lijar como mínimo toda la superficie que incluye ha esa zona buscando un corte bajo hoja de puerta con el fin que el corte de tratamiento de barnizado entre nuevo y viejo, que de justo bajo hoja puerta.
En un principio se verá la diferencia de parquet barnizado al no barnizado, pero con el tiempo por tránsito se igualará.

Atentamente: Juan Manuel Rico (Hnos Rico-Parquet y Carpinteria).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué distancia he de dejar para poder poner un perfil de terminación?

4 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015