Superponer suelo gres del baño por otro tipo

Realizada por jesus. 28 oct 2015 11 respuestas

Hola,


Desearía saber si puedo sobreponer un tipo de suelo (pvc, vinílico, etc.) sobre uno ya puesto que es de gres. Esto sería para un baño de 2,5m cuadrados. Eso sí sin colas para no estropear el que está puesto.


Muchas gracias

suelo , vinílico , pvc , baño

Mejor respuesta

Buenos dias, si existe la posibilidad de poner un suelo vinilico formado por pvc sobre el gres, existen tarimas y losetas de pvc que se instalan como una tarima flotamte,con anclaje de clic. Con lo cual, podria desmontarlo en cualquier momento sin dejar suciedades de colas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenas noches,

Sí en principio sí se puede poner, no tendrías ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Los suelos vinílicos o de PVC están fabricados para resistir todo tipo de humedades y se colocan normalmente sobre gres o sobre terrazo, no hay ningún problema, son de larga duración y de gran resistencia, le aconsejo que ponga uno que al menos tenga entre 4 y cinco mm.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

Claro que se puede instalar suelos vinílico, es la idea de estos nuevos suelos.
Cambiar el aspecto y dar una nuevo concepto a tu suelo de baños, cocina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Parquetarima Parquetarima

15 respuestas

59 votos positivos

Se puede instalar un suelo vinilico flotante con sistema click sobre una base de capa solida, esta previene irregularidades y marcas de presion.Lo hay en formato planchas y baldosas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Wood Magik Sur Wood Magik Sur

8 respuestas

7 votos positivos

Hola,
Sí se podría hacer , pero a la larga se marcarían las juntas del gres en el parquet de vinilo.
Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Local Team S.L.U Local Team S.L.U

2 respuestas

Buenas tardes,

Sí puedes ponerlo, pero atento: debes enmasillar las juntas del gres, pues el vinílico con el tiempo marca las rayas del gres. Se debe poner en un suelo totalmente liso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2015

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

32 votos positivos

Buenos días,

No habría ningún problema.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2015

Logo Parquets Y Puertas Esteban Parquets Y Puertas Esteban

3 respuestas

Hola, si puedes poner losetas de PVC autoadesivas. limpias bien el suelo, una vez seco le pasas un trapo con alchol, y empiezas a instalarlas, Les quitas el papel protector y tienen adesivo, las pegas y listo, las piezas de los laterales las mides y las cortas con un cuter a la medida necesaria.
Si las escoges de buena calidad dan muy buen resultado, si no son de buena calidad, se despegan facilmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Codimser Multiservicios Codimser Multiservicios

31 respuestas

40 votos positivos

Sí, hay unos que son adhesivos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

walter

Si, no hay problema alguno.
El suelo flotante vinílico no emplea ninguna cola ni adhesivo para su instalación. Además es ideal para locales húmedos como los baños.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Parquets Timoneda Parquets Timoneda

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué suelo puedo poner que sea resistente al agua?

11 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015