Tarima en Cumaru

Realizada por Lucia. 25 sep 2017 1 respuesta

Hola

Nos han instalado la tarima de madera cumaru en el suelo de la casa, en el mes de Julio,al entrar a vivir hemos visto que en una habitación al sacar una cama nido ha dejado surco en la madera, y hay otras marcas de golpes ¿es normal?, que puede haber fallado?

suelo , madera , tarima , habitación , instalado

Mejor respuesta

No tiene por que haber fallado nada, la madera se marca dependiendo del impacto con el que se la golpee. Las mudanzas suelen ser el momento más delicado en la vida de las tarimas.

Pero si, golpes y rayas, son algo relativamente normal en los pavimentos de madera. Luego habría que ver que no haya ningún problema con el barniz o la madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con tarima flotante de madera maciza de Cumaru.

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016