Tengo doble suelo puedo poner tarima o tengo que quitar algún suelo

Realizada por josema. 17 nov 2017 1 respuesta

suelo , tarima

Mejor respuesta

hola.si el suelo existente esta bien,puedes colocar encima

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner tarima flotante encima del parquet?

19 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018

Instalación de tarima de PVC click en tarima existente

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016