Tengo parquet con brea de mi anterior cuarto

Realizada por Cielo. 23 ene 2019 1 respuesta

Será posible pagarlo sobre un piso de cemento , con pegamentos de cerámico?

parquet , piso

Mejor respuesta

No, si tienes un parquet tipo baldosa hidráulica recibido con brea, lo mejor es retirar la brea y usar la tabla, aunque es un trabajo nada sencillo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo arreglar el parquet?

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014