Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Teñir parquet rojizo en tono haya

Realizada por Lourdes. 17 abr 2016 7 respuestas

Querría teñir parquet rojizo en tono haya o similar. ¿Funcionará?

parquet

Mejor respuesta

Es bastante complejo, compáralo a cuando una mujer se tiñe de moreno a rubio, primero tienen que decaparle el pelo quitando todo el pigmento y se lo dejan blanco, esto solo lo conseguirías con agua oxigenada 110 volúmenes y con dificultad, y una vez decapado teñirlo, yo nunca lo he hecho es complejo, caro y delicado, lo mas posible es que no te quede muy bien, yo optaría por darle un velado, como una patina blanca si quieres cambiarle el aspecto.

Si eres un particular, te recomiendo que contrates un profesional, pero te adelanto que de haya a rojizo es posible, de rojizo a haya altamente complicado. Yo mismo no te lo haría.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Son tonos muy distintos, si todavía fuese de haya a rojizo bueno, pero al revés no va a quedar como imaginas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Parquemur Estilo Parquemur Estilo

4 respuestas

5 votos positivos

Lo que mejor que te quedaria es colorearlo en vez de teñirlo asi te garantizas el color elegido.
Porque para teñir madera lo se hace bien es siempre subir el tono no aclararlo
.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo WoodMagik WoodMagik

14 respuestas

12 votos positivos

Si se podría. Pero el resultado no es 100% satisfactorio. Un consejo. Arrancar y colocar un haya. Yo te daría un buen precio que se adapte a tu bolsillo y necesidades. Puede incluso que te sorprendas. Pues posiblemente sea más barato cambiar que teñir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

59 respuestas

49 votos positivos

Si lo puedes teñir pero de pendiendo del color que tenga y de que. Color lo vas a teñir te recomiendo que no te alegues del color que tengas para que te quede bien gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Matius  Walter Matius Walter

32 respuestas

27 votos positivos

Puedes teñir con un blanqueante. Queda un color como si no hubieses barnizado. Un rojo claro dependiendo bien tu madera.. Pero eso debe hacerlo un profesional y hacerte una muestra en tu suelo para que te hagas idea. No es un haya es tu madera al natural.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Parquet Javier Reviriego Parquet Javier Reviriego

27 respuestas

30 votos positivos

Pensamos que conseguir un tono Haya en base a una madera rojiza no te dara buen resultado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Seideco Seideco

59 respuestas

83 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué salen manchas rojizas en el parquet?

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

¿Es posible cambiar el tono de parquet con el aceite?

7 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

¿Puedo aclarar el tono de mi parquet?

4 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2019

¿Tiene arreglo el parquet con manchas blancas de origen desconocido?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

¿Se puede cambiar el aspecto del parquet?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018

Barnizado no uniforme

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016