Empresas de Parquets flotantes laminados en Sevilla

Los parquets flotantes laminados son muy cómodos y fáciles de instalar. Sobre una base de aglomerado de madera se aplican unas láminas que pueden imitar la madera y el mármol y que le permiten un resultado de calidad en un tiempo récord. Este listado muestra 36 empresas de parquets flotantes laminados en Sevilla

Ver más

Sevilla

Buscar empresas en...

Parquets flotantes laminados

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de parquets flotantes laminados en Sevilla

Necesito solicitud de 2 presupuestos, me gustaría se pusieran en contacto conmigo.

Buenos días, Me gustaría conocer cuánto me costaría la compra e instalación de suelo laminado en un sótano (es diáfano), tendrá unos 70 metros cuadrados. He visto dos modelos de los que me gustaría conocer su precio: - Quick Step Creo. CR 3181 y -Meister. Modelo Seaside 6417. LC 75 (sin bisel) También me gustaría conocer el precio de instalación. Gracias y un saludo.

necesito presupuesto de arreglo de parquet que se ha abombado. gracias

Buenos días Me gustaría saber el precio del m² de parquet jatoba de 3.60 mm de espesorcon sitema lock vertical colocada sobre fompex y el precio de los rodapies por m.l. ruego me indiquen dichos precios.

Necesito un presupuesto de suelo laminado para un piso de unos 65 metros, rodapiés lacado blanco de 12 cm, cepillado de 5 puertas y la puerta principal. El suelo quiero que sea de una gama media, unos 8cm de grosor de uso doméstico, resistente. Gracias.