Empresas de Parquets flotantes en Barcelona (Ciudad)

Los parquets flotantes de madera tienen como gran ventaja su facilidad de instalación. Gracias a que sus lama se unen entre sí y a la capa de neopreno sobre la que se apoyan, no necesitarás realizar grandes obras para conseguir tu parquet flotante instalado. Consulta en nuestra web las empresas que ofrecen parquets flotantes. Este listado muestra 57 empresas de parquets flotantes en Barcelona (Ciudad)

Ver más

Barcelona (Ciudad)

Buscar empresas en...

Parquets flotantes

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de parquets flotantes en Barcelona (Ciudad)

Querria me hicieran presupuesto para instalar parquet flotante de madera. Gracias

Necesito presupuesto de parquet (unilama) para un piso de unos 45m2. Me gustaría un color claro, ya que el piso no es demasiado grande, y conocer un poco las características de los diferentes parquets (flotante..).

Instalación de parquet. 60m2 de parquet 70 m lineales de zocalo 6 puertas a cortar 1 puerta blindada a cortar 2 tapetas para dos baños i cocina No hay mobiliario. Parquet de calidad AC4 y buen producto.

Compre un piso nuevo en CASTELLDEFELS en el año 2003 y vosotros os encargasteis de la colocación del parquet mi pregunta es si este tiene garantía porque la verdad que está bastante dañado más que nada desgastado.

Tengo un comedor de 45m2 aprox. forma rectangular, se halla sin muebles, actualmente hay un parket pegado, deberia arrancarse, y colocar un parket flotante, color roble, calidad parket media baja, deberia hacerse el trabajo la semana proxima

Necesito presupuesto para cambio de parket de roble flotante en superficie de 60 m2 Gracias