Empresas de Tarimas flotantes en Zaragoza

La tarima flotante es un pavimento de madera formado por tablas de madera maciza machihembradas en todo su perímetro, que están unidas por diferentes sistemas. Las tablas de la tarima flotante están apoyadas directamente sobre soporte pero no de forma fija.
Este listado muestra 16 empresas de tarimas flotantes en Zaragoza

Ver más

Zaragoza

Buscar empresas en...

Tarimas flotantes

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de tarimas flotantes en Zaragoza

Necesito valorar si la tarima flotante de mi piso es posible acuchillarla y barnizarla para quedar bien, o , si, por el contrario es necesario cambiarla por una tarima flotante de pergo o similar. También necesito transformar las paredes de mi baño sin hacer obra, de forma que ganemos en estética sin invertir mucho dinero. Actualmente las paredes son de mármol gris bastante feo, quiero un cambio pero sin picar el mármol, sino más bien recubriéndolo con algo fácil, bonito, y, barato. También necesitaría insonorizar una parte del salón que está en contacto con el baño del vecino. También hay que arreglar el cierre de algunas ventanas correderas de aluminio que no cierran bien, y además el arreglo de algunas mosquiteras. También me gustaría saber si se puede limpiar las juntas del suelo de la terraza que tienen cemento, no se si sería posible lijarlo de alguna manera y pegar algunos rodapiés de la terraza que están despegados. También tengo que pintar el piso. Muchas gracias y saludos.

Desearia me ofertaran precio de tarima marca Millenium Duero Roble blanqueado para 70 M2. Gracias.

suministro instalacion de parquets flotante imitacion piso con muebles de 90m2 sin poner cocina y baños unos75m2

Hace 12 años que vivo en un piso en La Floresta y quiero darle un lijado al parquet. Son 84 m de parquet y solo hay que desmontar una libreria en el salon ya que los otros armarios estan fijos