Acuchillar y barnizar piso de unos 70 metros cuadrados

Realizada por Irene. 19 sep 2016 7 respuestas

Precios y qué diferencias hay entre los barnices y cual es el menos tóxicos (por problemas de asma). Gracias.

acuchillar , barnizar , piso

Mejor respuesta

Buenos días, básicamente para el barnizado se utilizan dos tipos de barnices, uno en base a poliuretano y otro en base a agua. Los barnices al agua son los mas novedosos dado que no afecta al medio ambiente al no producir partículas volátiles ni vapores que crean el olor. Por lo que consideramos que en su caso,seria el mas adecuado. Respecto a precio es un poco mas caro respecto al de poliuretano.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

holam irene ,en albacete los precios estan entre 16 a 22 euros depende estado de tu suelo.barniz para tu asma te recomiendo al agua.saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2016

Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

58 respuestas

26 votos positivos

sin duda barniz ecologico Bona, en acabado mate,satinado o brillo segun te guste personalmente, el precio varia segun la region.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2016

Logo Parquet Javier Reviriego Parquet Javier Reviriego

27 respuestas

17 votos positivos

Buenos días Irene, lo ideal para aplicar es el barniz al agua, se tenga asma o no pues los demás son tóxicos inclusive después de secos y no solo por aplicarlo en una vivienda por que ademas puede afectar a cualquier vecino los olores.
Yo la recomiendo barniz al agua pero que sea quien sea que se lo aplique que tenga ficha técnica del producto y desde la primera mano no solo vale dar la última mano.Los precios depende de varias cosas, muebles , madera, grietas, etc ronda entre 20 y 23 €/ m2. Espero que le haya servido de ayuda.

Un saludo

Francisco Guardo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo Parquets Guardo Parquets Guardo

5 respuestas

8 votos positivos

10 euros/m2 acuchillar y barnizar terminación Urea Formol
11 euros/m2 acuchillar y barnizar terminación Poliuretano
16 euros/m2 acuchillar y barnizar terminación Barniz al agua (especial por ser ecologico)
El proceso en todos los casos es el mismo, desbastar el barniz viejo hasta llegar a la madera, emplastecer grietas dar una mano de imprimación, seguidamente pulir dar segunda mano y finalmente la terminación que desee, Poliuretano, Urea formol, Barniz al Agua.

Trabajamos el Suelo y lo dejamos de lujo

Saludos
Jesús

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Parquetarima Parquetarima

15 respuestas

53 votos positivos

Buenos dias, hoy en dia hay barnices acrilicos (o al agua), sin disolventes,y ni son nocivos ni huelen practicamente, ademas de secado bastante rapido. Sin problema para personas con asma. El precio aproximado par lijar y barnizar de unos 70m2, seria de 25€ con esos barnices de gran calidad y respectusos del medio ambiente, dependiendo de la madera y estado de la misma.
saludos, Isidro-pavydec.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Pavydec-Instalaciones de Pavimentos Decorativos Pavydec-Instalaciones de Pavimentos Decorativos

18 respuestas

9 votos positivos

Hola Irene, el presupuesto mejor es el que se hace in situ, no todas las maderas son iguales y su estado influye bastante en el precio final, lo mejor es que consultes vean tu parquet y te hagan un presupuesto ajustado a tu parquet.
Con el tema de los barnices esta claro que los de base de agua son menos nocivos, incluso hay alguno que te certifica que tiene cero emisiones, en el caso de asma cuidado con el polvo pulir el parquet lleva asociado cierto polvo en el ambiente.
Unsaludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Coparquet Coparquet

29 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede acuchillar y no barnizar? ¿Tratarlo solo con ceras?

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2018

¿Seria posible acuchillar y barnizar el parquet de un solo dormitorio?

7 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2016

¿Cuánto me costará acuchillar el suelo de parquet?

19 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018

Presupuesto para reparar una tarima de un piso con arañazos múltiples

7 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Acuchillado por seguro casa

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Problema picor ojos y nariz parquet

13 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018

¿Puede la madera del parquet rechazar el barniz tras una reparación?

10 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2016

Barnizado no uniforme

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Tiene arreglo el parquet con manchas blancas de origen desconocido?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014