Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Acuchillar parquet

Realizada por Vanesa Pérez. 20 may 2019 1 respuesta

Hola, tengo el parquet en color oscuro y ya está sin brillo, le toca acuchillar y barnizar. La pregunta es: Es posible que un parquet color oscuro quede color claro tipo roble o así? Y en caso de ser posible, cuánto me costaría hacerlo aproximadamente en un piso de 85 metros, quitando cocina y dos baños? Gracias

parquet , acuchillar , barnizar , color , piso , brillo

Mejor respuesta

No se queda el color de la madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pulir el parquet es lo mismo que acuchillar el parquet?

4 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2016

¿Pulir o acuchillar el parquet?

8 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

¿Cuándo es necesario acuchillar un parquet?

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿En qué consiste acuchillar un parquet?

6 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

Quiero acuchillar el parquet

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2016

¿Que diferencia hay entre acuchillar y pulir un parquet?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

¿Seria posible acuchillar y barnizar el parquet de un solo dormitorio?

7 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2016

¿Cuánto me costará acuchillar el suelo de parquet?

19 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018

Parquet abre después acuchillar

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Problema picor ojos y nariz parquet

13 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018