¿Cuánto me costará acuchillar el suelo de parquet?

Realizada por Carlos. 6 oct 2014 18 respuestas

Son unos 40 metros cuadrados.

18 respuestas

  • Mejor respuesta

    El precio varía en función de los m2 y del tipo de material que se quiera aplicar.

    Lo mejores y más caros son los poliuretanos al agua, que oscilan de 18€ a 26€ el metro cuadrado, en concreto de la marca Bona y Vermeister.

    En poliuretano al disolvente, son 12.90€/m2, con 2 capas de urea formol y acabado en poliuretano ( brillo, satinado y mate).

    Subido el 29 Enero 2015

    Logo ParkSinta

    117 respuestas

    324 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Parquets responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1000 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1300 respuestas realizadas
    • el precio varia depende de estado de suelo y acabados .lo normal son 18euros m2.el precio tya varia enre provincias y empresas.para 40 m2 yo cobraria 650 euros

      Subido el 13 Noviembre 2016

      Logo Parquets Emeterio Decoraciones Albacete

      53 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      Me dirijo a los compañeros que han comentado anteriormente, como parquetista desde hace más de 20 años no me puedo creer los precios que visto, 12€/m2?? Deberíamos hacer valer nuestra profesión que es casi artesanal! Claro que esos precios me lleva a preguntarme por el resultado final y la profesionalidad.
      Tampoco me puedo creer que como profesionales algunos aportéis el urea formol como opción con lo tóxico que es! Más vale productos y resultados de calidad que no cualquier cosa!
      Me he quedado realmente impactado de lo tirada por los suelos que está mi profesión en otros sitios del país...

      Subido el 31 Octubre 2016

      Logo DECOFUSTA
      DECOFUSTA Llinars del Vallès

      6 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • 10 euros/m2 acuchillar y barnizar terminación Urea Formol
      11 euros/m2 acuchillar y barnizar terminación Poliuretano
      16 euros/m2 acuchillar y barnizar terminación Barniz al agua
      El proceso en todos los casos es el mismo, desbastar el barniz viejo hasta llegar a la madera, emplastecer grietas dar una mano de imprimación, seguidamente pulir dar segunda mano y finalmente la terminación que desee, Poliuretano, Urea formol, Barniz al Agua.

      Trabajamos el Suelo y lo dejamos de lujo

      Saludos
      Jesús

      Subido el 21 Junio 2016

      Logo Parquetarima

      15 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Yo creo que más que preguntar aquí, lo que deberías de hacer es preguntar a varios profesionales y comprobar las diferentes que existen entre cada uno de ellos.

      Subido el 03 Febrero 2015

      Anónimo
    • Si quiere un acabado perfecto con un buen acabado de tres manos para 40 m2 el precio es de unos 22 euros el m2.
      Desconfíe de los presupuestos de dos manos de barniz y acabado en poliuretano que a la larga no dan resultado y acabará tirando su dinero.
      Los mejores acabados son los de tres manos y acabados con barniz bona.

      Subido el 20 Octubre 2014

      Logo PARQUET HIMAR
      PARQUET HIMAR Quart de Poblet

      93 respuestas

      44 valoraciones positivas

    • Buen día, el precio de 40 m2 de pulir y barnizar es de 800 euros, y todas las manos de barniz que son 3, son de acabado no utilizamos materiales como los fondos o imprimaciones. Puedes elegir entre barnices de poliuretano o al agua.

      Subido el 15 Octubre 2014

      Anónimo
    • El proceso es, desbastar el barniz viejo hasta llegar a la madera, emplastecer grietas dar una mano de imprimación, seguidamente pulir, dar segunda mano y finalmente la terminación de Poliuretano.

      11 euros/m2 acuchillar y barnizar terminación Poliuretano.

      Subido el 14 Octubre 2014

      Jesus
    • Buenos días Carlos,

      El m/2 te cuesta a 18´50€ acuchillar y barnizar más o menos.

      Un saludo y gracias.

      Subido el 13 Octubre 2014

      Logo Macadam
      Macadam Lorca

      1 respuesta

      7 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Estimado cliente nuestro precio es de 15,9 €/m2 sin IVA. Pero para poder realizar un presupuesto que se adapte a sus necesidades, recomendamos concretar una visita donde se establecerán todos los detalles.

      Un cordial saludo,

      Subido el 13 Octubre 2014

      Logo Srparquet
      Srparquet Vilassar de Mar

      6 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Te costaría entre 22 y 24 euros.

      Subido el 13 Octubre 2014

      Anónimo
    • El precio para 40M2 es de 24€ con tres manos de barniz 1ª de urea formol y 2ª y 3ª de poliuretano de dos componentes, aunque hay empresas a las que se puede acoger a alguna oferta, en nuestra empresa tenemos este mes el M2 a 14€.
      Saludos.

      Subido el 13 Octubre 2014

      Logo HDZ servicios integrales
      HDZ servicios integrales Las Palmas de Gran Canaria

      22 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Buenas unos 400 €. Un saludo.

      Subido el 13 Octubre 2014

      Logo Tarimas Raul
      Tarimas Raul Móstoles

      3 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Hola Carlos, el precio es de 19€ m2, aplicando tres capas de barniz.

      Subido el 13 Octubre 2014

      Anónimo
    • Buenos días,

      Nuestro precio es de 24€ iva incluido, con dos manos de barnices. Pero siempre hay que ver el estado la tarima.

      Gracias y un saludo

      Subido el 09 Octubre 2014

      Logo Serdeco Decoración

      3 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Aproximadamente sale entre 20 a 25€ el m2 con dos manos de barniza de 2 componentes Poliruetano.

      Subido el 08 Octubre 2014

      Logo Renovadecor
      Renovadecor Benacazón

      15 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Yo lo que si te aconsejaría es que te dirigieras al establecimiento de profesionales del parquet y la madera más próximo que tengas, que seguro que ellos te harán un gran trabajo y de calidad, porque sino pueden llegar a hacerte auténticas chapuzas.

      Subido el 08 Octubre 2014

      Logo Manocian Decoración

      75 respuestas

      40 valoraciones positivas

    • Buenos días Carlos,

      Respecto a tu consulta de cuánto me costaría acuchillar un suelo de parquet, decirte que está alrederdor de 24 €/m2 + iva, aunque todo depende del estado en el que está la tarima actualmente. Esto incluye, lijado de la superficie hasta llegar al crudo de la madera, masillado de imperfecciones, aplicación de una mano de fondo y dos manos de barniz al agua como acabado final, todo ello realizado con productos de alta calidad y resistencia.

      Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

      Subido el 08 Octubre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas