Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me vale la pena comprar una máquina para pulir parquets?

Realizada por Xesc. 25 abr 2012 4 respuestas

¿O es mejor contratar el servicio cuando lo necesite?

pulir

Mejor respuesta

Hombre, yo creo que no te merece la pena comprar la máquina, pero no sólo por el dinero que valen y que no es una sola son más si quieres hacer un buen trabajo, sino porque no es nada fácil utilizar las lijadoras grandes, como te despistes 1 segundo, te ha comido tres o cuatro mm de madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El material necesario y la maquinaria apropiada tiene precios que para efectuar un trabajo esporádico no merece la pena ya que es elevado. Las máquinas profesionales empleadas en los trabajos de acuchillado son caras, y el trabajo para que quede de manera óptima debe ser realizado por profesionales del sector. No es un trabajo de casa como puede ser colgar un cuadro, necesita unos conocimientos y experiencia.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo F. Rincon Parquets F. Rincon Parquets

11 respuestas

5 votos positivos

Por supuesto que no, no sólo hay que lijar la madera, sino que hay que saber también barnizarla, en nuestra empresa tenemos solo a un instalador cualificado para este trabajo e incluso cuando he necesitado de más instaladores, no he dado con personal verdaderamente profesional para realizar este tipo de trabajos, por lo que te recomiendo que vayas a que te lo hagan empresas especialistas en estos menesteres.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo CARIVALL HUELVA S.L. CARIVALL HUELVA S.L.

56 respuestas

51 votos positivos

Pues todo lo necesario para pulir un parquet en buenas condiciones sobrepasa los 10000 euros, aunque ahora hay de segunda mano y a lo mejor se encuentra bastante más económico, pero no deja de ser un trabajo profesional y que aunque no es barato precisamente lo más aconsejable es que lo realice un profesional para también hacer que la madera le dure lo máximo posible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo PARQUET HIMAR PARQUET HIMAR

93 respuestas

104 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas