Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo aclarar el tono de mi parquet?

Realizada por Carín. 6 dic 2019 4 respuestas

El color del parquet no lo sé pero es bastante oscuro, también necesita acuchillarse

Mejor respuesta

Hola siendo una base oscura no se puede aclarar lo que si se puede hacer es colorearla, nosotros lo hemos hecho en blanco pero hay mas colores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola la madera no aclara mucho de lijado y todas las maderas escurece con el tiempo ,con lijado se aclara poco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2019

Logo Parquet Miniobra Parquet Miniobra

7 respuestas

6 votos positivos

Hola, las maderas son del color que son, si su madera es oscura y no está teñida, al pulirla aclarará bastante pero mantendrá su color natural. Los barnices son incoloros por norma general por lo q no aportan color a no ser que se aplique algún tipo de tinte, este tinte puede ser blanco, gris ..... y puede conseguir su propósito de aclarar la madera. También decir que los barnices al agua consiguen un acabado más natural y un tono más claro.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2019

Logo Coparquet Coparquet

30 respuestas

11 votos positivos

Puede aclararse aplicando barniz al agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2019

Logo New floors New floors

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Resultado que puedo esperar de aclarar mi parquet?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2018

¿Se puede aclarar el color del parquet exterior?

6 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2013

¿Se puede cambiar el aspecto del parquet?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2018

Barnizado no uniforme

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016