Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparar pequeña zona de parquet

Realizada por Cristina. 4 dic 2019 3 respuestas

Una zona está realmente dañada por el mal uso (unos 2 m²), hay surcos profundos incluso (roble en damero). Sé que ustedes tienen unos metros mínimos de trabajo, garantizando buen resultado sin percibirse el "parcheado". Sin embargo, tememos que no nos sea devuelta la fianza del alquiler y además, tampoco podemos dejarlo perfecto ya que no estaba perfecto cuando lo alquilamos.
Una odisea... No sé si podrán ayudarnos ¿Sería posible reparar sólo esa zona?
Muchísimas gracias de antemano

Mejor respuesta

Hola la solución es realizar la sustitución del parquet defectuoso y lijar y barnizar la estancia completa no solo el parche, si está en una habitación hay que hacer la completa y en el corte de la puerta se va a notar un ligero cambio de color siempre se nota, nosotros cobramos un mínimo de lijado y barnizado de 35m2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días eso la solución lijar y barnizar la zona dañada y si en un habitación hay hacer la todo el habitación más información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2019

Logo Parquet Miniobra Parquet Miniobra

7 respuestas

6 votos positivos

¿Dónde es el trabajo?
Si quieren llámenme.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2019

Logo New floors New floors

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Parquet con nudos agujereados

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2018

¿Qué distancia he de dejar para poder poner un perfil de terminación?

4 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015